Chivas de Guadalajara tuvo que esperar 11 fechas del campeonato para volver a utilizar su playera alternativa y lo hará el domingo en la visita a Monterrey, en un partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Te presentamos como saldrán vestidos ambos equipos a continuación.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada, aprovechó esta Fecha FIFA de octubre para mantener el ritmo de juego tras la caída 1-0 ante Monarcas Morelia en la ciudad californiana de Sacramento y la victoria 1-0 sobre León en Carson, para empezar este martes a preparar el duelo ante los regiomontanos.

Los rojiblancos, entrenados por Luis Fernando Tena, utilizaron esta segunda camiseta o playera de visitante en la caída 2-1 ante la Fiorentina de Italia en la International Champions Cup 2019 en el Seatgeek Stadium de Bridgeview (Chicago) y la presentaron de manera oficial en Puebla, donde igualaron 1-1 en la tercera jornada del campeonato.

El Club Deportivo Guadalajara lucirá esta equipación secundaria o de visita por cuarta ocasión en el semestre, después de usarla el sábado en la victoria 1-0 sobre León en el Dignity Health Sport Park de Carson, para enfrentar a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer con el objetivo de conquistar un triunfo que acabe con su cadena de cuatro fechas sin ganar en la Liga MX y de 13 jornadas sin poder vencer en condición de visitante en el campeonato nacional.