Los integrantes del plantel principal de las Chivas de Guadalajara se ofrecieron la noche del sábado tras el Clásico Tapatío a cubrir el costo de la boletería para que los aficionados rojiblancos acudan de forma gratuita al Estadio Akron para apoyar a su equipo frente a Monterrey, el próximo martes 23 de agosto, en el marco de la adelantada Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Esto, después de enfilar ocho fechas sin conocer la victoria en este semestre.

El Rebaño Sagrado cumplió este miércoles con otra sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para empezar a darle los toque finales a los preparativos de su próximo compromiso: frente a Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022, todavía con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato.

Las Chivas, que atraviesan una grave crisis de resultados en este semestre derivado de una intensa sequía goleadora y que poco a poco ha ido cediendo, se encuentran actualmente en los últimos lugares de la tabla de posiciones del Apertura 2022 con apenas seis de los 24 puntos ya disputados en estas siete jornadas del campeonato y vienen de conseguir un empate 1-1 con Atlas en el Estadio Akron, en la más reciente edición del tradicional Clásico Tapatío. Rebaño Pasión te presenta cómo será la dinámica para obtener los boletos gratis para el partido del Guadalajara frente a Monterrey, el martes 23 de agosto.

El departamento de comunicaciones y medios del Club Deportivo Guadalajara publicó este miércoles un video informativo sobre cómo la afición rojiblanca podrá adquirir sus boletos gratuitos para el duelo contra los Rayados, y enfatizaron que habrá puntos de venta alternos a las taquillas del Estadio Akron. Cada persona podrá adquirir hasta un máximo de cuatro boletos de forma presencial o vía digital en la web o app de Boletomóvil, a partir del sábado a primera hora y hasta el martes 23 de agosto.

Los tickets en las taquillas del Estadio Akron estarán disponibles durante ese mismo periodo para que la gente pueda retirar sus entradas gratis para el partido frente a Monterrey, correspondiente a la adelantada Jornada 16 del campeonato. Galerías y Plaza del Sol serán otros puntos de retiro. Para los abonados habrá ventajas, porque contarán con dos boletos adicionales a su tarjeta y el proceso comenzará este jueves hasta el viernes solo por web y app de Boletomóvil.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!