Con muy poco, Chivas revivió en la eliminatoria gracias a una anotación fundamental de Cristian Calderón en un tiro de esquina para recortar distancias frente al Atlas en el Clásico Tapatío correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

Ricardo Cadena decidió modificar a sus piezas para el segundo tiempo, buscando una postura más ofensiva y logrando revivir en la eliminatoria rápidamente gracias al ímpetu de los rojiblancos y una ligera dosis de fortuna que fue culminada por el ‘Chicote’.

 

En un tiro de esquina al centro del área, en donde se gestaron un par de rebotes, en donde Calderón se encontró con el esférico y sacó un potente zurdazo que logró vencer a Camilo Vargas que protegía adecuadamente su primer poste.

Este Clásico Tapatío definirá a uno de los invitados a Semifinales del Clausura 2022, en donde el primer episodio se está jugando en la cancha del Estadio Akron, posteriormente, el próximo domingo, se disputará el duelo de Vuelta en el Estadio Jalisco, inmueble en el que el Rebaño no cae desde el Clausura 2018.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!