Chivas perdió a uno de sus elementos más importantes de la plantilla, por lo que de cara al choque contra Atlas toda la plantilla del Guadalajara envió un mensaje de apoyo para Jesús Angulo, deseándole una pronta recuperación aunque saben que se reintegrará a los trabajos con los rojiblancos hasta el Apertura 2022.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

A unos minutos de que comenzara el Clásico Tapatío, directiva, cuerpo técnico y jugadores, mandaron un contundente mensaje a través de una manta para alentar al ‘Canelo’ en su recuperación tras la fractura de peroné que sufrió en el juego de Repechaje contra Pumas.

Tras una jugada accidental con Alfredo Talavera, el mediocampista del Rebaño fue trasladado de inmediato al hospital para realizarle los estudios correspondientes, en donde se determinó la gravedad de la lesión y al día siguiente fue intervenido, confirmando que su recuperación tardará alrededor de 12 semanas, con lo que concluyó su participación en este Clausura 2022.

Este Clásico Tapatío definirá a uno de los invitados a Semifinales del Clausura 2022, en donde el primer episodio se está jugando en la cancha del Estadio Akron, posteriormente, el próximo domingo, se disputará el duelo de Vuelta en el Estadio Jalisco, inmueble en el que el Rebaño no cae desde el Clausura 2018.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!