El zaguero rojiblanco reconoció la valoración que ha tenido en el Rebaño Sagrado

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Cuando no me quisieron, me dieron una patada en el cu..."

El defensor del Rebaño Sagrado calificó con esa frase su etapa en Atlas al que enfrentará el sábado, ahora como rojiblanco, en el Clásico Tapatío.

Bolavip

El zaguero rojiblanco reconoció la valoración que ha tenido en el Rebaño Sagrado

El zaguero rojiblanco reconoció la valoración que ha tenido en el Rebaño Sagrado (Foto: Chivas)

Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, empezó a calentar este martes el Clásico Tapatío de la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al asegurar en una entrevista exclusiva para el Grupo reforma que en su etapa con Atlas "cuando no me quisieron, me dieron una patada en el cu...".

El expresivo central del Rebaño Sagrado, que disputará su primer derbi de Guadalajara como rojiblanco, aseveró que "no fue difícil (salir de Atlas y ahora estar en Chivas), porque uno valora como te traten en el club y a final de cuentas, cuando sales o lo haces muy bien o normal o a veces lo haces muy mal y en mi caso, cuando tuve que salir, no fue de la mejor manera. No era el momento en que quería salir y eso es fácil de olvidar".

El "Pollo" Briseño, durante la entrevista al Grupo Reforma, fue contundente en la calificación que le dio a su salida de los zorros y argumentó que "son las formas, tu te vas quedando como te van tratando. Cuando no me quisieron, me dieron un patada en el culo. Entonces, uno se queda con los clubes que te valoran, como me valoró en su momento Tigres y ahora Chivas".

El defensor de Chivas agregó que fue "la forma en que me dejaron ir, porque yo tenía propuestas de irme antes a otros equipos hasta en Europa y después llega un equipo de México al que me venden y me dicen: te tienes que ir, cuando hubo un caso similar el de Alfonso "Poncho" González, que a él sí le dijeron: tu te vas a quedar, porque te compramos y a ti (Briseño) no. (Atlas) No me valoró, esa es la realidad".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias