Para el Club Guadalajara contar con su nuevo director deportivo como lo es Fernando Hierro y el estratega Veljko Paunovic fueron los primeros pasos rumbo a una reestructuración con la que desean protagonizar los primeros lugares del Torneo Clausura 2023 pensando en acceder a la Liguilla y pelear por su estrella número 13.

La afición del Rebaño Sagrado es consciente de que un nuevo técnico tendrá que tomarse su tiempo para adaptarse a la ideología de la institución y también a trabajar solo con elementos mexicanos, sobretodo si viene de Europa donde el futbol nacional no es muy seguido, por ello el regreso de las vacaciones se prolongó por dos semanas más, hasta el 14 de noviembre.

 

En este sentido, el serbio tendrá poco menos de dos meses para delinear su plantilla con base en el estilo de juego que quiere implementar, donde ya explicó que su deseo es contar con un equipo dinámico e intenso durante los 90 minutos que no pierda el coraje para sobreponerse a las adversidades y mejor aún, que tenga esa solidaridad de cada jugador para dar un extra en cada partido. 

¿Cuándo se anunciará el Calendario del 2023?

La Federación Mexicana de Futbol aún no ha comunicado de manera oficial cuándo saldría a la luz el rol de partidos del próximo campeonato. De todos modos, se estima que el anuncio podría llevarse a cabo a mediados de diciembre de 2022, durante la Copa Sky que se realizará en Guadalajara, CDMX y Monterrey. 

Para Chivas será fundamental prepararse de la mejor forma para encarar desde los primeros partidos la campaña, ya que en los años recientes han tenido muchos problemas para tener regularidad tanto en los resultados como en el funcionamiento colectivo. 

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas con Paunović?

¿Cómo le irá a Chivas con Paunović?

Bien, confío en él
Mal, no me agrada
No sé, pero hay que dejarlo trabajar

YA VOTARON 4800 PERSONAS

 

¿Cuándo comienza el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX?

La nueva edición del certamen mexicano se pondría en marcha el jueves 5 de enero, mientras que culminaría el domingo 4 de junio, fecha en la que se celebraría la final de vuelta de la Liguilla y, en consecuencia, se conocería al campeón.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!