Chivas de Guadalajara Femenil vuelve a la acividad y lo harán en condición de visitantes este viernes cuando se midan al América en el Estadio Azteca, en un compromiso correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te presenta todo lo que debes saber de este vibrante encuentro de la Liguilla Femenil.

El plantel principal del Rebaño Sagrado llega a este partido después de eliminar a La Máquina con un global de 2-1 en el Estadio Akron, gracias un gol de Carolina Jaramillo en casa que fue suficiente para dejar en el camino a las capitalinas, debido a que en el primer duelo se impusieron por la mínima diferencia con un tanto de Alicia Cervantes. 

 

Horario

El partido entre ambas instituciones se disputará este viernes 4 de noviembre en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca.

Horarios en otros países 

Estadio 

 

El partido se realizará en la cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México que tiene una capacidad para 87 mil aficionados, aunque solamente será abierta la parte inferior del inmueble que seguramente albergará un estupenda asistencia.

Jammedia

Árbitro

La juez central que llevará las acciones de este compromiso será Francia María González y estará acompañada en la bandas por Aranza Quuero Aguilar y Elva Gutiérrez Martínez, mientras que como cuarto silbante estará Martín Molina Astorga y en el VAR aparecerán Diego Montaño Robles y Diana Stephania Pérez.

FMF

 

Uniforme

El Rebaño será visitante, pero podrá utilizar su uniforme estelar que es la tradicional camiseta rojiblanca con el short en color azul marino con vivos en rojo a los costados y las calcetas en blanco.

Liga MX

 

Transmisión

El duelo correspondiente al compromiso de Ida entre las tapatías y capitalinas se transmitirá por la señal de televisión abierta en el Canal 9; sin embargo, también podrás seguirlo en la plataforma por internet VIX. Recuerda que podrás seguir todos los detalles en Rebaño Pasión. 

Chivas
 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!