La Liga MX presentó este viernes el calendario oficial del Torneo Apertura 2019 y las Chivas de Guadalajara mantienen aún la solicitud de postergación de su esteno en la primera jornada, pero en Chivas Pasión te presentamos cuándo se disputará el tradicional Clásico Tapatío contra Atlas.

El Rebaño Sagrado, que cumplirá compromisos durante el mes próximo en la International Champions Cup 2019 en Estados Unidos, tiene programado un partido contra Benfica de Portugal el 20 de julio en el Levi's Stadium de la localidad californiana de Santa Clara y por el que pidió reprogramar su estreno en la Liga MX, que sería el 21 de julio en casa de Santos Laguna.

Tomás Boy, director técnico rojiblanco, cuenta hasta la fecha con tres refuerzos: José Antonio "Toño" Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, con los que afrontará a falta de dos anuncios más, el próximo Torneo de Apertura 2019.

La posible llegada del defensor Antonio "Pollo" Briseño, canterano rojinegro, al Rebaño sería un agregado al morbo que normalmente acarrera el derbi tapatío y que este semestre se disputará en la novena jornada, el 14 de septiembre en el Estadio Akron, desde las 19:00 horas.