La ofensiva de las Chivas de Guadalajara había sufrido para hacerse presente en el marcador y es que solamente Alexis Vega había marcado en la Jornada 1 contra Monterrey, pero Daniel Ríos acabó con la sequía y de paso abrió el camino a la victoria sobre los Pumas de la UNAM en el arranque del juego, por ello valora el esfuerzo del trabajo en equipo y su contundencia que debe ser el inicio de muchas celebraciones.

El delantero del Rebaño Sagrado volvió en este Torneo Clausura 2023 después de su paso por la MLS donde tuvo buenas actuaciones con el Charlotte FC y es que surgió de la cantera rojiblanca pero no recibió las oportunidades suficientes para mostrar sus cualidades en el Máximo Circuito, por lo cual haberle anotado a los felinos representa algo más que su primer gol oficial con el equipo de sus amores.

 

“Muy contento de poder ayudar al equipo, de marcar mi primer gol en un partido tan importante como este clásico contra Pumas y de visita, siempre tratan`do de ayudar al equipo y sacamos los tres puntos. Cada vez nos sentimos mejor, en funcionamiento tenemos mucho por mejorar pero en resultados estamos saliendo adelante que es lo que como equipo estamos buscando, atenernos dentro de los cuatro primeros. Tenemos dos victorias consecutivas que es lo que estábamos buscando y estamos muy contentos de salir con la victoria de acá de CU”, explicó el goleador tras el juego en CU.

La madurez de Chivas es clave en los triunfos

El atacante de Guadalajara manifestó que el buen momento que atraviesan también se debe a la labor que ha hecho el estratega Veljko Paunović con el grupo, porque han logrado una madurez que les permite superar las adversidades en los duelos más complicados como ocurrió en los minutos finales del partido contra los universitarios, quienes trataban de alcanzar el empate, pero la zaga tapatía se comportó a la altura.

 

Encuesta ¿Daniel Ríos merece ser el centro delantero titular de Chivas?

¿Daniel Ríos merece ser el centro delantero titular de Chivas?

La verdad no
Sí, estoy seguro

YA VOTARON 104 PERSONAS

 

“Creo que la madurez que mostró el equipo en momentos difíciles, sabíamos que iba a ser un partido sufrido. No es fácil venir acá y jugar de visita como un equipo como Pumas, supimos lo que teníamos que hacer desde un principio. Estoy muy contento de poder ayudar con el gol, era una semana de tres partidos, teníamos que sacar el máximo de puntos, nos vamos muy felices”,  comentó Ríos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!