Miguel Ángel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, se convirtió en villano al cerrar una pasada semana para el olvido, después de errar el penal decisivo en la tanda definitoria ante Dorados en Culiacán y ahora culpado por sectores de la prensa local de cómplice en la última jugada para el gol del empate 2-2 del Atlético de San Luis en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el viernes con los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, mientras que se mantiene la duda de la participación de José Juan Macías, Alexis Vega y Fernando Beltrán para el compromiso del sábado ante los Tigres UANL.

 

El "Pocho" Ponce comenzó el martes esta semana adversa y que pudiera condenarlo al banquillo de suplentes por decisión del entrenador Luis Fernando Tena, luego de fallar su intento en la tanda de penales que selló la eliminación de los rojiblancos en la Copa MX al patear muy centrado su tiro y ser despejado por el portero de los Peces en Culiacán.

El lateral izquierdo rojiblanco, quien contaba con la confianza del "Flaco" Tena, ahora fue señalado de despejar erróneamente un balón y que quedó servido para que Germán Berterame rematara desde el borde del área y estremeciera la red en el tiempo agregado, para empatar el marcador en el Estadio Alfonso Lastras. Por ello, preparamos un once inicial sin el zaguero y acudimos a tu opinión:

 

Encuesta ¿Debería salir Miguel Ponce de la alineación de Chivas para la visita a Tigres UANL?

¿Debería salir Miguel Ponce de la alineación de Chivas para la visita a Tigres UANL?

No

YA VOTARON 1065 PERSONAS

 

Esta sería una alineación probable de Chivas sin Miguel Ponce