Jair Pereira, defensa de las Chivas, reconoció este lunes que el equipo ha dejado de hacer muchas de las cosas que venían cumpliendo en el comienzo del Torneo Clausura 2019 y afirmó que caída en casa del sábado es un llamado de atención para retomar el trabajo.

El capitán del Rebaño Sagrado, de 32 años de edad, aseguró que "hemos dejado de hacer las cosas que hacíamos en el inicio del torneo. Estamos tristes. Debemos evaluar lo que cada uno dejó de hacer, ya que estamos a mitad de torneo. Viene la parte más complicada y no podemos seguir dejando escapar puntos".

El portentoso central rojiblanco aseveró que la derrota ante Monterrey "es un jalón de orejas para nosotros, para saber qué es lo que estamos dejando de hacer para corregir. Debemos saber que los puntos que dejamos ir en casa hay que recuperarlos de visita", en alusión a que el domingo se enfrentarán a Gallos Blancos en Querétaro.

La derrota en el Estadio Akron ante Rayados significó la segunda derrota consecutiva para el Rebaño Sagrado en este Torneo Clausura 2019, que inició muy bien pero han caído en un bache bastante imprudente, pues se dio justo ante del Clásico Nacional en Copa y Liga MX.