Villalpando tendría la oportunidad este sábado de ser titular en lugar del

las más leídas

Liga Mx Jornada 3

Dieter Villalpando se perfila como titular en lugar del "Gallito" Vázquez en Chivas para el partido frente a Puebla

El mediocampista del Club Deportivo Guadalajara pasaría a ser el nuevo acompañante del capitán Jesús Molina en la zona de contención y salida para la tercera fecha.

Bolavip

Villalpando tendría la oportunidad este sábado de ser titular en lugar del

Villalpando tendría la oportunidad este sábado de ser titular en lugar del "Gallito" Vázquez (Foto: Chivas)

Dieter Villalpando, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, sería considerado el sábado en el once inicial de los tapatíos como el nuevo acompañante del capitán Jesús Molina en la zona de contención y salida para enfrentar al club Puebla, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura o Guard1anes 2020 de la Liga MX y ocupar el lugar que en las primeras dos fechas del campeonato.

 

El volante mixto del Rebaño Sagrado, que este viernes completó la preparación junto a los elementos disponibles en la plantilla principal tras la sesión en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, sería parte de la alineación del director técnico Luis Fernando Tena para este encuentro frente a los poblanos, en el marco de la tercera jornada de la Liga MX y en la que urgen de un triunfo.

Villalpando sería el nuevo acompañante del capitán Jesús Molina (Chivas)

El "Flaco" Tena, quien sufre hasta el momento las ausencias por contagios activos de Covid-19 de: Fernando Beltrán, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce, además de la lesión del atacante Ángel Zaldívar, tendrá que improvisar nuevamente en su formación para la tercera fecha del Guard1anes 2020 y tras los problemas en la creación presentados en la caída 2-0 ante Santos Laguna en Torreón, sacrificaría al volante José Juan Vázquez.

Villalpando sería el indicado, según varios reportes, de emerger en lugar del "Gallito" Vázquez con la misión de generar un más alto volumen de juego en la transición ofensiva. Aunque otros reportes alertan, que de no cumplir con su objetivo, sería reemplazado en el partido por el juvenil Alan Eduardo Torres, quien tendría así la oportunidad de debutar como profesional en la Liga MX y convertirse en el tercero que se estrena en la gestión de Tena.

La ausencia de Fernando Beltrán como acompañante del capitán Jesús Molina ha calado hondo en el once inicial rojiblanco, luego que la inclusión de José Juan Vázquez haya generado un disminución considerable en la salida a la ofensiva y que provocaría el cambio en la formación para colocar a Villalpando en el partido de este sábado frente a Puebla en el Estadio Akron, por la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;