La ilusión de que se incorpore Orbelín Pineda a Chivas permanece latente en los aficionados rojiblancos debido a que desean ver a su equipo con una buena plantilla para tratar de competir en el Apertura 2022 de la Liga Mx; sin embargo, hay personas que recomiendan al mediocampista no regresar al Rebaño y quedarse en Europa.

El Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, aseguró que por su experiencia que tuvo en el balompié europeo durante su carrera como futbolista, por lo que considera que lo ideal para el Maguito es permanecer en el futbol del Viejo Continente para que se enfrente a mejores futbolistas que en la Liga Mx.

 

"A título personal, yo lo viví y en Europa es una gran experiencia, entiendo que hay decisiones y contextos para decidir, pero al final yo abogaría a que pudiera quedarse allá, que encuentre un equipo en donde pueda tener participación y que compita al más alto nivel", aseguró el exmediocampista que estuvo en Guadalajara para conocer las sedes mundialistas.

 

Encuesta ¿Concuerdas con Gerardo Torrado?

¿Concuerdas con Gerardo Torrado?

Sí, lo mejor para Selección es que se quede en Europa
No, que venga a Chivas

YA VOTARON 144 PERSONAS

 

Pineda está viviendo un momento complicado en su carrera, ya que desde que arribó al Celta de Vigo en el invierno no ha podido ganarse la confianza del entrenador Eduardo Chacho Coudet, quien solamente lo ha utilizado en menos de 100 minutos en todo el semestre, por lo que el mexicano estaría analizando opciones para tener ritmo de competencia de cara al Mundial de Qatar 2022.

¿En dónde jugó Gerardo Torrado?

El mediocampista surgido de las fuerzas básicas de Pumas tuvo una destacada participación en el balompié del Viejo Continente, ya que militó en varios equipos como el Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla y Racing de Santander, para posteriormente regresar a México para defender la camiseta de Cruz Azul.

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!