Dirigir a un equipo de la grandeza e importancia que tiene Chivas en el futbol mexicano es una misión sumamente complicada, pero es aún más difícil cuando la irregularidad ha sido una constante en la institución rojiblanca, por lo que la afición se sigue manifestando fuerte en redes sociales contra Amaury Vergara por algunas circunstancias.

Es cierto que los altos mandos del Guadalajara han trabajado para tratar de apuntalar al equipo de cara al Apertura 2022, ya que lograron hacerse de Alan Mozo y de Fernando González; sin embargo, los aficionados del Rebaño están ansiosos por tener al menos a un jugador más en sus filas, principalmente de características ofensivas.

 

Durante este lunes se confirmó que Orbelín Pineda no llegará a Chivas pese a sus deseos de repatriarlo durante un año, lo que desató la molestia de los hinchas del conjunto rojiblanco, que para su mala suerte, se sumó con un comercial de un famoso programa de televisión en el que Amaury participará invirtiendo dinero en algunos emprendedores, recibiendo múltiples críticas.

La participación del presidente del Rebaño se debe a que su padre, Jorge Vergara, fue uno de los personajes más queridos de dicho reality show en el que compartió escenario con otros empresarios famosos de México, por lo que la producción decidió integrarlo al proyecto y fue confirmada su participación desde hace varios meses.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara viajó este lunes a Salt Lake City para comenzar con su gira de partidos amistosos en Estados Unidos, donde primero jugarán contra Santos el próximo miércoles y el sábado contra Atlas, para posteriormente regresar a México para preparar el debut en la Liga Mx contra FC Juárez el próximo 2 de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!