La novela ha concluido y nuevamente la afición de Chivas es la perdedora, ya que pese a las declaraciones del presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, en donde aseguró que buscaban el regreso de Orbelín Pineda, el mediocampista mexicano ha declinado la oferta que le hizo el Rebaño y permanecerá en Europa.

Aunque la directiva rojiblanca ha logrado anunciar las incorporaciones de Alan Mozo y Fernando González, la cúpula tapatía ha tenido unas semanas complicadas para tratar de cerrar al tercer refuerzo de cara al Apertura 2022, ya que se les escapó Víctor Guzmán por falta de dinero y ahora el Maguito ha rechazado el regresar a México.

 

Según el reportero de Tv Azteca, David Medrano, el futbolista ha decidido permanecer al menos un semestre más en Europa, ya sea en el Celta de Vigo o en otro club, por lo que agradeció a Chivas y Toluca el interés mostrado en hacerse de sus servicios, por lo que el rebaño fracasó en la búsqueda de un nuevo refuerzo.

 

Encuesta ¿Qué impresión te deja la directiva tras no poder fichar ni a Guzmán ni a Orbelín?

¿Qué impresión te deja la directiva tras no poder fichar ni a Guzmán ni a Orbelín?

Bien, no importa
Indiferente, era difícil que vinieran
Molesto, por no poder contratar a ninguno

YA VOTARON 314 PERSONAS

 

Quedarse en Europa al menos seis meses más es la decisión que ha tomado Orbelín Pineda y que le ha notificado a su representante, para que a su vez se lo haga saber a la gente de Chivas y a la de Toluca, que se acercaron buscando la posibilidad de regresar al futbol mexicano

Ha tomado la decisión de seguir apostando al futbol europeo, si es en el Celta, perfecto, sino buscar la posibilidad de seguir jugando en la Liga española o en otra liga europea en otro club. Al menos de aquí al fin de año, tratando de consolidarse y encontrar un lugar en la baraja. Sabe que la Copa del Mundo está en riesgo, pero ha decidido quedarse en el futbol europeo y le ha agradecido tanto a Toluca como a Chivas por el interés que mostraron”, declaró el comunicador en sus redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!