La grandeza y relevancia que tiene Chivas en el futbol mexicano es innegable y es por eso que el conjunto rojiblanco está constantemente bajo los reflectores y de la opinión pública; sin embargo, la poca capacidad para contratar refuerzos continúa siendo un tema recurrente, por lo que la directiva está siendo blanco de críticas de aficionados y especialistas.

Durante el mercado de fichajes de cara al Apertura 2022, el Guadalajara ha tratado de conseguir refuerzos en diversos puntos, logrando asegurar a Alan Mozo de Pumas y Fernando González de Necaxa, aunque se les ha complicado poder concretar las negociaciones con Víctor Guzmán y posteriormente a Orbelín Pineda.

Es por eso que el periodista de ESPN, David Faitelson, consideró como “decepcionante” el trabajo que ha venido realizando la directiva, ya que considera que debieron seguir buscando a futbolistas consolidados para apuntalar al conjunto rojiblanco, en donde el Pocho era una de las mejores opciones.

Encuesta ¿Si no llega otro refuerzo lo consideras como un fracaso de la directiva?

¿Si no llega otro refuerzo lo consideras como un fracaso de la directiva?

No es para tanto
Sí, prometieron más refuerzos

YA VOTARON 643 PERSONAS

Me parece que el trabajo que ha hecho el Guadalajara en la pretemporada, mejor dicho, en altas y bajas es decepcionante. El Guadalajara debe ir por otro tipo de jugadores. Si Guzmán alguna vez estuvo cerca o alguna vez lo tuvieron, tenían que haber insistido. Amaury dijo, jamás pregunté con él y cerraron dimes y diretes con Jesús Martínez, pero era un futbolista hecho para Chivas”, declaró el comunicador.

IMAGO 7

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara realizó el viaje a Chicago este jueves para descansar y posteriormente, el viernes, realizar un entrenamiento para cerrar filas para enfrentarse a los rojinegros el sábado, por lo que se espera que el domingo regresen a la Perla de Occidente para recibir unos días de descanso y reportar nuevamente en Verde Valle para preparar el duelo de la jornada 1 contra FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!