Chivas continúa trabajando de cara a su debut en el Apertura 2022 en donde se enfrentará a FC Juárez en la cancha del Estadio Akron, por lo que la plantilla comandada por Ricardo Cadena está brindándose al máximo durante esta pretemporada para llegar lo mejor preparados posibles a dicho encuentro que se jugará el 2 de julio.

Para eso, el Guadalajara está realizando una mini gira por Estados Unidos para disputar algunos partidos amistosos, en donde el primero en territorio norteamericano fue este miércoles contra Santos en donde el Rebaño se impuso por marcador de 3-1, aunque la mala noticia fue la lesión de Antonio Briseño que abandonó el campo al minuto 39 de juego.

Sin embargo, el cuerpo médico rojiblanco realizó las pruebas pertinentes al zaguero del conjunto de la Perla de Occidente para conocer la gravedad de la lesión, misma que afortunadamente para el futbolista como para la institución resultó no ser de gravedad y podría tener minutos el próximo sábado en el amistoso contra Atlas, aunque el plan es no arriesgarlo.

“Este jueves el Pollo no pudo entrenar junto sus compañeros antes de viajar a Chicago, pero no hay lesión de cuidado. El central solo presenta una molestia en el muslo posterior izquierdo, por lo cual llevó a cabo una sesión de fisioterapia y estará en observación para determinar su disponibilidad de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado en el SeatGeek Stadium”, notificó el club a través de un comunicado.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara realizó el viaje a Chicago este jueves para descansar y posteriormente, el viernes, realizar un entrenamiento para cerrar filas para enfrentarse a los rojinegros el sábado, por lo que se espera que el domingo regresen a la Perla de Occidente para recibir unos días de descanso y reportar nuevamente en Verde Valle para preparar el duelo de la jornada 1 contra FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!