La plantilla de las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Akron para el debut en casa de Tomás Boy como entrenador rojiblanco y se encuentran en el camerino principal para ultimar detalles del partido frente a Puebla.

 

El Rebaño Sagrado recibe a los poblanos, a partir de las 21:00 horas, en duelo correspondiente de la 15ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con el objetivo de acabar con una cadena adversa de siete fechas sin poder conquistar un triunfo y cuatro derrotas al hilo.

Puebla, entrenado por el "Chelis" José Luis Sánchez Solá, llega al recinto de Zapopán con un par de jornadas sin ganar en el campeonato de cierre y viene de caer en casa 3-0 ante el líder León, próximo rival de Chivas en el calendario.

 

El plantel de Guadalajara arribó primero, como anfitrión, al Estadio Akron para iniciar la preparación del compromiso de la fecha 13, que iniciará a las 21:00 horas con transmisión en vivo y directo de Chivas TV, Televisa, entre otros y en todas sus plataformas.