La plantilla de Chivas de Guadalajara acaba de realizar su ingreso al camerino principal de su hogar: el estadio Akron, donde preparará los detalles finales de su partido de esta noche (19:00 horas) contra Atlas, en una nueva edición del tradicional Clásico Tapatío de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, como indica la reglamentación internacional para el club anfitrión, cumplió su entrada al Estadio Akron una hora y media antes del horario programado del partido para que 30 minutos más tarde lo haga el visitante, que lo hizo justo después del local.

José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, ofrecerá en breve su once inicial para esta edición del Clásico Tapatío, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y en el que pudieran debutar hasta seis jugadores en este especial encuentro.

El partido, pautado para iniciar a las 19:00 horas, contaría con una alineación integrada probablemente por: Raúl Gudiño; Josecarlo Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier y Miguel Ángel Ponce; Jesús Molina, Dieter Villalpando, Isaac Brizuela, Alexis Vega; Ronaldo Cisneros y Alan Pulido.