Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció este martes a la conferencia de prensa en la que reconoció el merecimiento de la sanción impuesta por la Comisión Disciplina tras su expulsión y ofreció su versión de la victoria dominical sobre Tigres UANL, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado, en la sala de conferencias de la ciudad deportiva de Verde Valle, aseveró que "hay demasiada atención hacia mi persona y a los demás no. Tuca (Ricardo Ferretti) hasta entró a la cancha a dar instrucciones. A veces pienso que son demasiado duros conmigo".

El "Jefe" Boy, en cuanto al altercado que sostuvo con el delantero francés André-Pierre Gignac, reveló que "no puedo pedir castigos para otros. Nunca me meto con los adversarios, aquí me enganché. Las imágenes son claras y hay organizaciones que observan la conducta de los participantes".

El técnico rojiblanco, después que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) lo sancionara con un partido por su expulsión del domingo, reconoció que "el castigo es merecido. Tontamente me enganché. No debo llevar a esos términos mis alegatos, después no hay nada que decir: es merecido".