Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este martes que el desempeño del plantel en este comienzo de campeonato le permite pensar en pelear un lugar este semestre en la zona de Liguilla de la calificación general.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, en el comienzo de la preparación para la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que recibirán el domingo desde las 17:00 horas a Necaxa.

El "Jefe" Boy reveló que "el equipo va a pelear para llegar a la zona más importante, que es la que determina el parámetro de las buenas temporadas, que es la Liguilla. El equipo está para pelear, no considero estemos todavía listos como para estar en un nivel, no creo que lo hemos alcanzado todavía, estamos ahí pero podemos pelear con ellos, en cualquier momento y en el terreno que sea".

El técnico rojiblanco agregó que "estos tres juegos de visitantes han sido dos derrotas (Santos y León), un empate (Puebla), y nos hemos encontrado que nuestro funcionamiento ha sido muy irregular, por momentos muy buenos y por momentos muy malos y eso tiene que cambiar, para poder enfrentar a esos adversarios en mejor nivel o alcanzarlos al nivel, necesitamos mejorar muchísimo sobre todo en la consistencia del partido, no podemos tener esos altibajos".