El legendario exportero de las Chivas de Guadalajara, Oswaldo Sánchez, analizó la noche del domingo en televisión el resurgir de los rojiblancos tras los resultados de la Jornada 10 y se mostró muy ilusionado con la goleada propinada a Necaxa el viernes, por lo que lanzó un épico augurio para el equipo que dirige Ricardo Cadena en el devenir de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este lunes con una exigente sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para cerrar la preparación de su próximo compromiso: frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, correspondiente al adelanto de la Jornada 16 del Apertura 2022, con la misión ahora de cosechar su primera victoria como anfitrión y que se espera sea a casa llena.

 

Las Chivas, que el viernes dieron un primer paso para salir de una grave crisis de resultados que los hundió en la tabla de posiciones durante las primeras ocho presentaciones del torneo, buscan ahora hilvanar victorias para meterse de lleno en los puestos que otorgan cupos directos a la Liguilla y que mejor forma de hacerlo, que este martes frente a Monterrey, un partido que será a casa llena tras ofrecer los boletos gratuitos.

 

San Oswaldo, como era conocido el legendario portero de Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006, analizó el resurgir del Guadalajara en el episodio más reciente del programa Contacto Deportivo a través de la señal de TUDN y refirió que "desde el partido pasado de Chivas, en el Clásico Tapatío, había mejorado. Creo que fue mejor que Atlas, no ganó por una situación de mala puntería, ya se veían esos indicios de dar buenas brazaletadas en el sentido acuático".

El exportero del Rebaño Sagrado, campeón en el Apertura 2006 de la Liga MX, se ilusionó con la goleada 4-0 sobre Necaxa en Aguascalientes y aseguró que "este partido fue redondo. Encontró gol, encontró coherencia, encontró conexión, recuperó a gente importante en banca, recuperó a gente importante en cancha como la Morsa (Sergio) Flores, que había estado afuera, (Jesús) Angulo que también ya lo empieza a recuperar en la nómina". Por lo que no escatimó en esperanzas para lanzar su épico augurio para el resto del calendario y aseveró que "creo que viene la mejor parte del equipo de Ricardo Cadena".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!