Chivas sigue analizando varios puntos para continuar con su reestructuración, por lo que Fernando Hierro está invirtiendo toda su atención en cerrar cuanto antes al nuevo director técnico que comandará al Rebaño en el Clausura 2023; sin embargo, también está al pendiente en cuanto al tema de refuerzos. 

Una de las opciones que más se ha mencionado recientemente es la del centro delantero de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, jugador que ya ha sido pretendido por el Guadalajara en anteriores mercados de fichajes, por lo que ahora podría haber un factor que podría facilitar las negociaciones por el atacante de los Guerreros y podría llegar desde Europa. 

El panorama podría aclararse para el Rebaño debido a que el atacante surgido de las fuerzas básicas de los laguneros, Santiago Muñoz, estaría próximo a regresar al futbol mexicano después de que el Newcastle United no hiciera válida la opción de compra por el juvenil atacante, por lo que el timonel Lalo Fentanes contará con una opción más para su ofensiva. 

Encuesta ¿Eduardo Aguirre es la opción que más te convence para Chivas?

¿Eduardo Aguirre es la opción que más te convence para Chivas?

Definitivamente sí
No, yo prefiero a Henry
Me agrada más Ormeño
Mejor ninguno

YA VOTARON 2480 PERSONAS

Desde hace algunas semanas se filtró el interés de Chivas por el Mudo, principalmente por ser uno de los jugadores que deseaba traer Ricardo Peláez al Guadalajara para el próximo semestre, por lo que inclusive en el redil se plantean la posibilidad de ceder la carta de Cristian Calderón para reducir el costo del atacante de 24 años. 

¿Qué se sabe de la pretemporada de Chivas?    

El Rebaño reportará el 14 de noviembre para realizar exámenes médicos y físicos; sin embargo, no han dado a conocer más detalles de la sede de la pretemporada; sin embargo, a principios de diciembre se tiene prevista una mini gira por España para medirse al Getafe y al Athletic de Bilbao, para posteriormente regresar a México para disputar la Copa Sky.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!