El exdirector deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, apareció la noche del domingo en un estelar programa de televisión para analizar la caída sabatina 1-2 ante Toluca en el Estadio Akron y se dio el tupé de elogiar a una figura protagónica de los Diablos Rojos en ese partido de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que contradictoriamente se negó a fichar en el mercado de pases al Guard1anes 2021 tras la expresa petición del cuerpo técnico de ese momento en el redil.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, luego de la dura derrota como anfitrión, trabajan esta semana a partir del martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar la preparación de su alineación titular y afinar los detalles pendientes para su siguiente compromiso, el sábado, frente a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, en el marco de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Chivas, bajo el mando de Paunovic, colecciona apenas cuatro puntos de los nueve ya disputados en este inicio de torneo y este fin de semana deberán volver a la carretera en busca de un resultado positivo tras verse superado por completo en la segunda parte del sábado por Toluca en el Gigante de Zapopan.

Peláez apareció en el episodio del domingo en la noche del programa La Jugada que transmite la cadena TUDN, con su cápsula El Apunte de Ricardo, para dar su opinión tras el análisis profundo que realizó el exportero de las Chivas: Oswaldo Sánchez y ratificó lo que venían señalando, para resaltar un fallo que tuvo el Charal tras comentar que "Chivas, gran primer tiempo y tiene esta que era el 2-0, solamente frente a la portería, Carlos Cisneros con todas las facilidades, no puede definir".

Peláez se dedicó a destacar a un jugador que le negó a Vucetich en 2020 (TUDN)

El exdirectivo de las Chivas tras destacar el fallo de Cisneros pasó a ensalzar a los Diablos Rojos y de forma particular a un elemento que le negó en diciembre de 2020 a Víctor Manuel Vucetich, quien lo pidió para reforzar entonces su plantel. Peláez advirtió que apareció "después, un Toluca que está acostumbrado a salir jugando, siempre sale jugando y ahora la gran lectura que le da (Thiago) Volpi a un jugador que acababa de entrar, que es (Camilo) Sanvezzo y vamos a ver el recorrido de Marcel Ruiz, que hace un gran partido jugando como volante de contención, se desprende desde atrás y un buen remate de cabeza y finalmente, Chivas pierde en casa. Gran triunfo de Toluca".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!