Chivas de Guadalajara Femenil no solo cumplió con un semestre de ensueño al llegar a la Final como el equipo más goleador del Torneo Guard1anes 2021, pues también se dio a conocer por parte de la Liga MX Femenil que el duelo de Ida en la lucha por el título ante las Tigres de la UANL fue el juego más visto de toda la campaña.

El Rebaño Sagrado dirigido por Edgar Mejía superó las expectativas, pues fue de menos a más en el torneo y con ello pudieron consolidarse como uno de los clubes favoritos al título y a pesar de la derrota contra las felinas, lograron sentar las bases de una plantilla sólida que buscará revancha en el Torneo Apertura 2021.

Por lo cual, con el paso de los partidos fueron adquiriendo el interés del público que ha crecido a lo largo de estos cuatro años que lleva como profesional la Liga MX Femenil, provocando que el duelo de Ida por la Final, que se disputó en el Estadio Akron y fue transmitido por Fox Sports, se convirtiera en el encuentro más observado por los televidentes en el certamen.

"Una vez instalados en la Fiesta Grande, el torneo femenil mantuvo el interés de los aficionados. Tan sólo para la Gran Final entre Tigres y Chivas, la audiencia ascendió a un total de 572 mil espectadores entre ambos partidos, con un alcance de 1 millón 433 mil personas.

Además, el compromiso de Ida se destacó como el partido de mayor audiencia del semestre, colocándose como el tercer partido de mayor audiencia en la historia de la LIGA BBVA MX Femenil, detrás de la Semifinal de Vuelta del AP17 entre América y Chivas (596 mil) y la Final de Vuelta del AP17 entre Chivas y Pachuca (427 mil)", publicó la Liga MX femenil.

Chivas ficha a Casandra Montero

El Rebaño Sagrado femenil hizo el anuncio de su primera incorporación para la siguiente campaña, se trata de la mediocampista de 27 años que arriba a Chivas Femenil tras su exitoso paso por Veracruz y Mazatlán, y en ambos dejó en claro que es una de las mejores en su posición. Disputó 49 partidos en los últimos 3 campeonatos: jugó 47 como titular, marcó 7 goles, repartió 9 asistencias, recibió 9 tarjetas amarillas y nunca se fue expulsada.