Alicia Cervantes fue la mejor goleadora de Chivas.
Liga Mx Liga MX Femenil

Chivas Femenil inicia vacaciones pensando en una renovación para el Torneo Apertura 2021

Con el doloroso descalabro en la lucha por el título contra las felinas, el conjunto rojiblanco buscará descansar para despejar las ideas y volver recargadas de cara a la siguiente temporada.

Bolavip

Alicia Cervantes fue la mejor goleadora de Chivas.

Alicia Cervantes fue la mejor goleadora de Chivas. (Foto: Jammedia )

Luego de perder la Final del Torneo Guard1anes 2021 ante las Tigres de la UANL el lunes pasado, Chivas Femenil volvió a la Perla Tapatía para iniciar su periodo de vacaciones en busca de recargar pilas y volver con nuevos bríos para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil donde buscarán su revancha. 

El Rebaño Sagrado se quedó en la orilla de conseguir el segundo campeonato de su historia, sin embargo el técnico Edgar Mejía ha sentado las bases de un proyecto sólido para seguir en línea ascendente obteniendo buenos resultados y conformando un plantel competitivo en todas las líneas, por lo cual hay buenas sensaciones de cara al futuro inmediato del conjunto rojiblanco.

El Club Guadalajara informó sobre el tiempo que estarán de vacaciones las futbolistas tapatías para descansar y regresar a la actividad el 21 de junio para dar formalmente iniciados los trabajos de Pretemporada, misma que realizarán en Manzanillo, Colima.

“Estamos formando jugadoras, no queremos traer por traer (algún refuerzo para el siguiente torneo), esa no es la filosofía, las jugadoras están agarrando aprendizaje de todos lados y nuestra apuesta está en las Fuerzas Básicas, ya verán el siguiente torneo caras nuevas y seguramente como equipo esta será la primera Final que jugaremos, la siguiente estoy seguro que será diferente el resultado”, comentó el “Chore” Mejía, tras la Final donde cayeron en la Sultana del Norte.

Chivas Femenil inicia periodo de vacaciones

“A su regreso a la Perla de Occidente este martes, Chivas Femenil romperá filas para tener un receso de 3 semanas y después iniciará su actividad de Pretemporada con miras al Apertura 2021.

El plantel del Guadalajara Femenil reportará de vuelta el lunes 21 de junio para llevar a cabo los exámenes médicos y físicos de rigor entre ese día y el martes; el jueves 24 viajará a Manzanillo, Colima, para su etapa más fuerte de preparación y entrenará ahí hasta el 1 de julio. El resto de la programación de sus labores y de partidos amistosos está por confirmarse”, publicó Chivas en su portal.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias