Aún no concluye el Clausura 2022 y la directiva de Chivas está trabajando a marchas forzadas para el armado del equipo para el siguiente torneo, principalmente por las complicaciones para cerrar las propuestas de renovaciones de Raúl Gudiño y Alexis Vega, por lo que ya estarían analizando más opciones para apuntalar la portería.

Desde la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva del Guadalajara, había un elemento que el directivo quería llevar al Rebaño; sin embargo, las negociaciones no pudieron fructificar y nuevamente estaría en la órbita del Guadalajara para poder reforzar esa zona del campo debido a que se rompieron negociaciones con Gudiño.

Según reveló el periodista Paco Arredondo, el guardameta de Bravos de Juárez, Hugo González, no continuará con los fronterizos y deberá regresar a Rayados, equipo dueño de su carta, pero no entraría en planes, por lo que deberá buscar nuevas opciones para continuar su carrera en el futbol mexicano.

Encuesta ¿Te gustaría que llegue Hugo González a competir por l portería de Chivas?

¿Te gustaría que llegue Hugo González a competir por l portería de Chivas?

Sí, tiene experiencia
Quizás
No, tiene pasado amarillo

YA VOTARON 762 PERSONAS

“González tendría que comenzar a buscar y escuchar opciones en el mercado mexicano para continuar su carrera, una de esas posibilidades se supone serían las Chivas del Guadalajara, donde ya fue pretendido hace un par de años, pero todo lo habría frenado en aquel momento la negativa de la dirigencia de Rayados para concretar su traspaso a los tapatíos.

“Se supone que semanas atrás se habría reactivado el interés del Rebaño para sumarlo a sus filas para el próximo torneo, pero hasta el momento todo se encontraría en una simple intención y en espera de poder entrar en alguna negociación entre ambas directivas”, concluyó el reportero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!