Ya se adelantó que Miguel Jiménez será la primera baja que apunta Chivas de Guadalajara para este extenso mercado veraniego, pero antes que el portero ya se había descartado a un jugador que desapareció del plantel con la llegada de Tomás Boy al banquillo.

La lista de futbolistas disponibles para este verano empieza a armarse y tras apuntar al "Wacho" Jiménez, nadie recordaba a un jugador que fue bastante criticado por Boy antes de llegar a la dirección técnica del Rebaño Sagrado y que casualmente "se lesionó" tras la firma del timonel.

El delantero Luis Guillermo Madrigal se convertirá en el segundo nombre en ese listado de bajas en el club Guadalajara, se mantenga o no Boy dentro de la organización. El atacante de muy bajo rendimiento no convenció este semestre al paraguayo José Saturnino Cardozo, menos a Alberto Coyote y obviamente, fue dado de baja con el arribo de Boy.

Madrigal será otra pieza disponible, junto a posiblemente Ronaldo Cisneros, quien fue pedido por Rayados de Monterrey para un trueque por el mediocampista Carlos Rodríguez. Otros que se unirán a la lista salida serán los defensores Hedgardo Marín y Miguel Basulto, para darle más espacio al joven central Gilberto Sepulveda y al lateral Leopoldo Cortés.