Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se vería forzado nuevamente a realizar un par de variantes en su once inicial para recibir este sábado a Monterrey en el Estadio Akron, correpondiente a la décima jornada del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, luego de la baja confirmada por sanción de Alexis Vega.
$bp(“Brid_84133005”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”527247″});
El entrenador del Rebaño Sagrado sufrirá la inahibilitación del delantero tras su cuestionada expulsión en el pasado Clásico Tapatío y por el que sancionaron con sólo un partido, por tal motivo, se habría decidido por otro atacante: Ronaldo Cisneros, para actuar como enganche de su único hombre en punta y goleador, José Juan Macías.
El “Flaco” Tena mantiene la duda aún de su defensor juvenil Gilberto Sepúlveda a quien retiró a último momento de su alineación en el Clásico Tapatío por una dolencia en el tobillo derecho, de la que todavía no se recupera por completo y por ello, volvería a colocar en su formación a Antonio “Pollo” Briseño, quien tuvo una gran actuación ante los rojinegros.
El Club Deportivo Guadalajaraencadenó su tercer triunfo en este semestre durante la pasada jornaday se mantuvo por segunda fecha seguida en la zona de Liguilla al ocuparel quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tresempates y dosderrotas. Chivas recibe este sábado a Monterrey.