Chivas está por entrar a la parte crítica del Apertura 2022, en donde cada partido es crucial comenzando con el del próximo fin de semana cuando visiten a Cruz Azul para definir su posición en la tabla general, por lo que para el entrenador Ricardo Cadena es necesario contar con todos sus hombres, sobre todo el que considera más especial: Alexis Vega. 

El timonel aseguró a su regreso a Guadalajara de la gira que realizó el Rebaño por Estados Unidos en donde sufrieron dos derrotas contra Cincinnati y América, que su jugador número 10 es especial debido a que sus condiciones no son habituales en todos los jugadores mexicanos. 

 

“Si bien tenemos jóvenes con mucho talento, y jugadores maduros también con talento, el caso de Alexis es que no hay muchos en México, de las características de él no hay muchos en México. Es importante, él específicamente ha tenido mucho trajín, la carga de trabajo ha sido bastante pero confiamos en que se le pueda dosificar el trabajo (en Selección) y poder considerarlo para el fin de semana y lo que viene”, explicó a su llegada. 

 

Encuesta ¿Alexis es indispensable para Chivas?

¿Alexis es indispensable para Chivas?

No

YA VOTARON 475 PERSONAS

 

Al término del partido contra América de Liga Mx, Cadena explicó que Vega ha estado atravesando problemas físicos debido a la carga de partidos que ha tenido que disputar, por lo que le encomendó a la gente de Selección el darle cierto descanso para que llegue a plenitud a la Fase Final y por ende a la Copa del Mundo. 

¿Qué sigue para Chivas?         

Tras el compromiso contra América en Atlanta, el Rebaño regresará a la Perla de Occidente para recibir al menos un día de descanso y posteriormente reportar en Verde Valle para preparar el duelo con Cruz Azul del próximo sábado en donde buscarán asegurar recibir el Repechaje en casa.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!