Las Chivas de Guadalajara viven uno de sus mejores momentos en los últimos años al colocarse entre los punteros de la clasificación general a un solo punto de su acérrimo rival el América y esto parece que no tiene muy contentos a sus aficionados y exjugadores como el caso de Fabián Estay, quien no pudo controlar sus emociones al asegurar que los rojiblancos tienen más puntos de los que merecen.

En el programa La Última Palabra de Fox Sports se desató la polémica cuando el periodista Fernando Cevallos le recordó al exjugador de las Águilas todo lo que ha superado el Rebaño Sagrado para situarse en la quinta plaza de la tabla general solo por detrás de América, Pachuca, Tigres de la UANL y el superlíder Monterrey, esto después de vencer a Pumas de la UNAM 2-1 el sábado pasado por la Fecha 8 en el Estadio de CU.

 

“Lo de Chivas tiene más mérito no porque vaya de menos a más, sino simplemente porque ha enfrentado a rivales de mucho mayor jerarquía que los que ha enfrentado, hasta ahora, el América. Empató a Pachuca en el Hidalgo; el único que le ha ganado a Rayados en lo que va del torneo, en Monterrey, máximo candidato al título. Mientras, los rivales del América pues todos, excepto el caso de Toluca, media tabla para abajo, todos. El único que está entre los ocho primeros es Toluca. Todos los demás, de media tabla para abajo”, fue lo que comentó el comunicador.

Lo cual provocó que el exvolante chileno del América argumentara que los resultados de Guadalajara son un espejismo, ya que no han jugado para merecer los 15 puntos que acumulan: “¿Te subiste a un ladrillo y te mareaste? Subió siete centímetros y se mareó. Guadalajara tiene más puntos de los que merece; América tiene menos puntos de los que merece. ¿Hace cuánto tiempo no estaban en esa posición?”.

 

Encuesta ¿Qué piensas de las opiniones como las de Fabián Estay?

¿Qué piensas de las opiniones como las de Fabián Estay?

Ni sé quién es, ni dónde jugó
Bien, es normal que esté ardido
Mal, debería ser más objetivo como analista

YA VOTARON 723 PERSONAS

 

Chivas vs. Tigres: ¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido de la Jornada 9?

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.   

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!