Chivas está viviendo una severa crisis en todos los sentidos, ya que no solamente es deportiva, sino que también económica y de identidad con la afición; sin embargo, la semana anterior se suscitó una situación que habría provocado la molestia de Amaury Vergara y gente del Rebaño lo habría manifestado.

“La semana pasada escuchamos a personajes como Arturo Elías Ayub, Ricardo Salinas Pliego y escuchamos también al gobernador del estado, Enrique Alfaro emitió algunas críticas. Todo eso tiene a Amaury fúrico, encabronadísimo según me contaban.

Amaury está muy molesto porque estos tres personajes que no acostumbran manifestarse públicamente sobre alguien de la talla de Amaury Vergara. Da impresión que ni a nivel empresarial está teniendo el respeto”, reveló el reportero José María Garrido en su canal de YouTube, Futbol con Cerebro.

Encuesta ¿Qué te pareció el motivo de la molestia de Amaury Vergara?

¿Qué te pareció el motivo de la molestia de Amaury Vergara?

Está bien, merece respeto
Mal, debería enojarse por lo mal que se hace en Chivas

YA VOTARON 737 PERSONAS

El periodista detalló que gente cercana al directivo rojiblanco se habría comunicado con gente del Gobierno de Jalisco para manifestarles su inconformidad: “Me contaban que en el gobierno del estado que recibieron una llamada telefónica de alguien de Chivas y les hizo llegar la inconformidad la molestia que la gente del gobierno escuchó porque Amaury estuviera siendo blanco de críticas de parte del gobernador.

“Les decían que porque el gobernador se ponía a hablar en los medios de comunicación sobre la gestión de Amaury en la materia deportiva y que si a la gente del gobierno les parecería grato que Amaury, como ciudadano, hablar de la situación que atraviesa el estado de Jalisco en materia social, seguridad, económica”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!