El volante venía siendo soporte en contención con Jesús Molina y Dieter Villalpando

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Beltrán aprueba que su rendimiento lo alejó del once

El mediocampista reconoció que seguirá trabajando en los entrenamientos para asegurarse un lugar en el Rebaño Sagrado y contar con más oportunidades en la alineación rojiblanca.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante venía siendo soporte en contención con Jesús Molina y Dieter Villalpando

El volante venía siendo soporte en contención con Jesús Molina y Dieter Villalpando (Foto: JAM Media)

Fernando Beltrán, volante juvenil de las Chivas, reconoció este martes que su rendimiento lo ha alejado del once inicial y seguirá trabajando en los entrenamientos para asegurarse un lugar en el plantel y poder contar con nuevas oportunidades en la alineación rojiblanca.

El mediocampista, de 20 años de edad, reveló que "por algo no estoy siendo titular, tengo que entregarme más, hacer más. Como dicen, la afición me pide, pero el técnico es quién toma la decisión al final y yo tengo que entregarme más".

Beltrán ha disputado de inicio cinco partidos en este semestre, como soporte de Dieter Villalpando y Jesús Molina, pilares en el ciclo de José Saturnino Cardozo y tras la salida del paraguayo, Alberto Coyote dirigió en la fecha 13 y dejó a Beltrán en la banca para habilitar al defensa Miguel Basulto como contención.

El volante rojiblanco afirmó que "agradezco mucho el apoyo de la afición, eso es importante, que te apoye la afición, que te aliente (para estar en la alineación). Yo trato de trabajar para ser titular, ellos (el cuerpo técnico) toman las decisiones y yo trabajo y cumplo". Luego de volver el sábado con Tomás Boy como estratega, añadió que "(me sentí) bien, a mí siempre me gusta aprovechar las oportunidades, (ante Morelia) se me dio jugar poco tiempo pero trato de dar siempre el máximo".

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias