Para las Chivas de Guadalajara el surgimiento de uno de sus canteranos en este torneo le ha dado mayor seguridad al mediocampo, por ello la ausencia del capitán Fernando Beltrán contra Puebla será una de las bajas más sensibles que se le pueden presentar al técnico Ricardo Cadena de cara al juego por la Jornada 14 en el Estadio Akron.

Es un hecho que el trabajo de los silbantes no ha sido el más justo para el Rebaño Sagrado, razón que tampoco debe ser una justificación para los reclamos airados que el Nene tuvo contra el silbante Guillermo Pacheco en el encuentro frente a Xolos de Tijuana cuando cayó el empate de Franco di Santo, precedido de una aparente falta sobre Luis Olivas.

 

Pero este comportamiento explosivo con el silbante le costó una amonestación al volante de recuperación de Chivas que ha mostrado un alto nivel en esta campaña, a tal grado de que tiene un pie en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, sin embargo contra La Franja  no podrá ver actividad para pagar su partido de suspensión en la Fecha 14 el próximo sábado.

 

 

Las tarjetas amarillas de Beltrán las vio en los duelos ante FC Juárez, Atlético de San Luis, Monterrey, Toluca y con los fronterizos la noche del miércoles. Guadalajara recibirá a los Camoteros el sábado 10 de septiembre a las 21:05 horas en el Gigante de Zapopan con la única misión de seguir ganando para soñar con un boleto directo a la Liguilla.

 

Encuesta ¿Quién puede suplir mejor a Beltrán?

¿Quién puede suplir mejor a Beltrán?

Pavel Pérez
Pérez Bouquet
Alan Torres

YA VOTARON 1391 PERSONAS

¿Quién podría suplir al Nene Beltrán en Chivas?

El cuerpo técnico del cuadro tapatío encabezado por Ricardo Cadena analiza sus posibilidades para sustituir de la mejor manera a su hombre más talentoso en el centro de la cancha, por ello las opciones son tres: Alan Torres, Sebastián Pérez Bouquet y Pavel Pérez, aunque la lógica es jugársela con un el primero, quien puede tener mayor control del centro del campo, aunque carece de la misma proyección ofensiva que Beltrán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!