En las Chivas de Guadalajara están a las puertas de disputar una nueva Reclasificación con la oportunidad de meterse a los Cuartos de Final, pero enfrente tendrán a un rival que ya los eliminó hace menos de un año en la misma instancia, no obstante, otro de los pensamientos que se roba la atención de la dirigencia es la salida y llegada de jugadores para el Torneo Clausura 2023.

En el Rebaño Sagrado bien saben que no se pueden dar el lujo de seguir arrastrando la cobija torneo a torneo, por lo que desde los altos mandos ya visualizan lo que será el siguiente año para el que tendrá al menos dos meses de planeación, pues iniciará en enero del 2023 y en este sentido, hay elementos que no entran en planes ni de la dirigencia ni del entrenador Ricardo Cadena, en caso de que se mantenga en el banquillo.

 

Desde que arribó al primer equipo, el técnico rojiblanco hizo varios cambios que han dejado en la lista de suplentes a varios futbolistas que se habían ganado un lugar con Marcelo Leaño, pero la situación cambió de manera radical y ahora hay quienes ya tiene pie y medio fuera de la institución, incluso algunos son el deseo de otros clubes como es el caso de Antonio Briseño.

 

 

El Pollo Briseño se va de Chivas

El zaguero central pasó de ser un jugador regular en algunos torneos a perder su puesto en la alineación, algunas veces fue hasta el capitán, pero su nivel vino a menos y nunca terminó por convencer a Cadena. Su situación se volvió insostenible a partir del altercado que vivió con César Huerta en un partido frente a Toluca la temporada pasada, donde estuvieron cerca de llegar a los golpes.

 

Encuesta ¿Te agrada que se vaya el Pollo Briseño?

¿Te agrada que se vaya el Pollo Briseño?

La verdad sí
No, mejor que se vayan otros

YA VOTARON 2443 PERSONAS

 

A partir de ese momento marcó su futuro, porque su rendimiento nunca despegó y que en ese momento tampoco tenía minutos dentro de la cancha, ni con Leaño. Por lo cual la directiva de Guadalajara tiene claro que le buscarán acomodo para algún intercambio o venderlo de manera definitiva y de acuerdo El Universal, Cruz Azul ha levantado la mano por el Pollo: No quiere decir que no se piense en refuerzos para el próximo año. La defensa es la línea más débil en La Máquina y su directiva ya piensa en algunos fichajes. Antonio Briseño, actual jugador del Guadalajara, es una de las opciones”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!