Aunque en la realidad nunca ha existido una propuesta formal por los servicios de Carlos Vela en el Club Guadalajara, no resultaría extraño que algún día volviera a México para tener su primera participación en la Liga MX con la escuadra que lo formó en divisiones inferiores antes de consagrarse campeón del mundo con el Tricolor Sub-17 en Perú 2005.

Desde hace unos días los seguidores del Rebaño Sagrado volvieron tendencia el nombre del Bombardero pidiendo a la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara que no escatimen en esfuerzos para fichar al goleador que ha pasado por el Arsenal de Inglaterra y la Real Sociedad de España, pero este sábado 25 de junio todo indica que una vez más el sueño se verá frustrado

 

Y es que se dieron a conocer dos noticias en el club de la MLS, Los Ángeles FC que truncaron por completo los deseos de los chivahermanos, quienes siempre están a la expectativa de contar con refuerzos de calidad comprobaba ante los últimos fichajes que en su mayoría han pasado con más pena que gloria por la institución tapatía.

 

 

¿Por qué Carlos Vela ya no sería candidato de Chivas?

De acuerdo a información del periodista de ESPN en Estados Unidos, Taylo Twellman, Vela llegó a un acuerdo con la directiva del equipo angelino para prolongar su contrato hasta diciembre del 2023, ya que su actual acuerdo termina en este 2022 y era justo el momento perfecto para empezar a escuchar ofertas de otras escuadras, donde Chivas siempre aparece como uno de los candidatos.

 

Encuesta ¿Algún día Carlos Vela jugará en Chivas?

¿Algún día Carlos Vela jugará en Chivas?

Sí, pero al menos en unos cuatro años
No, nunca
No sé y tampoco quisiera

YA VOTARON 781 PERSONAS

 

Y la otra noticia que complica más el panorama es que los angelinos informaron sobre la contratación del galés Gareth Bale, exjugador del Real Madrid y quien se unirá al italiano Giorgio Chellini como sus dos refuerzos para lo que resta de la campaña, por ello el conjunto estadounidense se mantendría como una de las plantillas más poderosas de la MLS y esto motivará a que el delantero mexicano acepte quedarse al menos un año y medio más en el país vecino.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestro programa semanal

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!