Para el Club Guadalajara es de vital importancia encontrar al entrenador que ofrezca no solo buenos resultados, también una regularidad tanto futbolística como anímica en la plantilla y que garantice que tarde o temprano van a estar en el lugar que le corresponde al equipo más grande del futbol mexicano, por ello todo indica que Ricardo Cadena tiene las horas contadas en el banquillo.

Aunque el Rebaño Sagrado tiene el boleto en mano para disputar el Repechaje y con ello avanzar a los Cuartos de Final, es una realidad que el objetivo era otro, escalar hasta los primeros cuatro lugares para meterse de manera directa a la Liguilla, pero en el momento menos oportuno el equipo se le cayó a Ricardo Cadena, quien ahora tendrá que revertir el mal momento luego de tres derrotas consecutivas.

 

Y es justo ese tipo de situación lo que complicaría su permanencia en Chivas para el Torneo Clausura 2023, porque cuando parecía que tenían todo en sus manos para escalar hasta el cuarto lugar, cayeron de manera estrepitosa ante Tigres de la UANL 4-1, un rival directo con el que terminaron mostrando todas sus debilidades tanto defensivamente como al ataque.

Chivas buscará a Nicolás Larcamón

En este sentido, la dirigencia de Guadalajara comandada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara planea uno de los fichajes más sorpresivos en los meses finales del 2022, pues de acuerdo a información del diario El Universal, desean contar con los servicios del argentino Nicolás Larcamón, actual entrenador de Puebla, precisamente su rival en el Repechaje, y quien ha dado mucho de que hablar con su labor en los dos años que ha estado en La Franja.

 

Encuesta ¿Te gustaría Larcamón en Chivas?

¿Te gustaría Larcamón en Chivas?

No, mejor que siga Cadena
Sí, es una gran opción
No sé, pero si lo prefiero por encima de Cadena

YA VOTARON 1619 PERSONAS

 

“Resulta que los Zorros tienen competencia. Más allá de lo que suceda en la Liguilla que está por iniciar, el argentino es un hombre que gusta también en el Guadalajara, que también trataría de llevárselo para 2023”, fue parte de lo que publicó el citado medio, haciendo evidente que el Rebaño también tiene que apresurarse antes de que otro club le ponga los ojos encima al joven timonel.

 

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!