Alejandro Mayorga fue tomando cierto protagonismo con el técnico de las Chivas de Guadalajara, Marcelo Leaño en el Torneo Grita México Apertura 2021, pero esto no es suficiente para que sea intocable, por lo que está en la mira de Cruz Azul como uno de sus refuerzos en el Torneo Clausura 2022, lo cual desataría un intercambio por alguno de los elementos cementeros.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El Rebaño Sagrado necesita caras nuevas a bajo costo y que tengan calidad comprobada con la única misión de que lleguen a sumar para el próximo certamen donde la obligación será dejar atrás los dos fracasos en los anteriores torneos al ser eliminados en el Repechaje, así que el objetivo no será sencillo para la directiva encabezada por Ricardo Peláez.

En este sentido, el diario Récord publicó que La Máquina desea los servicios de Alex Mayorga, un lateral izquierdo que fue desplazando poco a poco a Miguel Ponce, razón que llamó la atención del estratega Juan Reynoso, pero esta transferencia sería por medio de un intercambio, por lo que Guadalajara tendrá que analizar sus necesidades.

 

Imago 7

Jugadores de Cruz Azul que encajarían en Chivas

Uno de ellos es Roberto Alvarado, un volante ofensivo que bien podría funcionar ahora que Uriel Antuna está fuera del Rebaño, solo a falta de que se haga oficial. El “Piojo” es uno de los futbolistas que mayor proyección tiene en el equipo celeste, llegó en el 2018 y ya fue campeón, pero en este certamen no logró cumplir con las expectativas.

Encuesta ¿Quién te gustaría más para Chivas?

¿Quién te gustaría más para Chivas?

Roberto Alvarado
Santiago Giménez
Rafael Baca
Ninguno

YA VOTARON 1179 PERSONAS

Otro jugador que le vendría bien a Guadalajara sería Santiago Giménez, un goleador joven que cuenta con todos los argumentos para unirse a los rojiblancos, pues de igual forma se coronó en La Máquina y tal vez necesita un “empujón” para explotar al máximo su nivel. Rafael Baca sería otro buen candidato para el mediocampo de Chivas que tiene en Jesús Molina a su hombre de experiencia, pero ya no está al nivel de aguantar los 90 minutos, así que un recambio importante le vendría bien a los tapatíos.

Rafael Baca ( Imago 7)