Francisco Palencia, ex delantero y ex director deportivo de las Chivas de Guadalajara, conversó este viernes su posibilidad de volver al Rebaño para tomar las riendas del equipo tras una probable salida de Tomás Boy del banquillo, de no acompañarle los resultados en las próximas fechas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El ex entrenador de Lobos BUAP, franquicia que disputaría el Ascenso MX tras la venta de su cupo a FC Juárez, fue entrevistado este viernes en el reconocido programa Los Campamentos que transmite W Radio Deportes y habló de su factibilidad para reemplazar a un presionado Boy tras la derrota 3-0 en Torreón ante Santos Laguna en la jornada inaugural.

"Paco" Palencia, quien formó parte del alto mando rojiblanco como director deportivo en 2014, aseguró que "yo con Jorge (Vergara) me llevé muy bien desde que fiché en 2003. Yo le doy las gracias a la directiva. Salí muy bien de ahí. Con la gente que trabaja ahí siempre nos saludamos pero está Tomás (Boy) y hay que ser muy respetuoso y tienen un plantel para competir".

El ex atacante del Rebaño, pese al respeto por el actual técnico Tomás Boy, reconoció que "¿a quién no le gusta como técnico, dirigir a uno de los clubes más emblemáticos del país? Tengo un cariño especial (por Chivas). Primero me quiero consolidar como técnico. Estoy esperando a que sea un proyecto donde los objetivos sean compatibles".