José Luis Malibrán, asistente técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció este domingo a la conferencia de prensa tras la victoria 2-0 sobre Tigres UANL, debido a la expulsión del entrenador Tomás Boy y se refirió al trabajo que hizo su equipo para descontrolar al rival.

El mano derecha del director técnico del Rebaño Sagrado, durante su intervención en la sala de conferencias del Estadio Akron, aseguró tras el encontronazo de Boy con el delantero francés André-Pierre Gignac que “es un jugadorazo, Tomás siempre lo ha dicho. Ahora a mi me tocó estar atrás y yo vi cuando Gignac provocó a Tomás y sabemos que tiene un temperamento muy fuerte, ya lo habían amonestado por salirse del área, pero respondió a la provocación”.

Malibrán, en cuanto al urgido triunfo conquistado por los rojiblancos en casa, afirmó que “creo que hicimos un gran partido y eso desquició un poquito a Tigres, al equipo campeón (Clausura 2019). No se esperaban ese fútbol de Chivas”.

El club Guadalajara comenzará a preparar esta semana su partido del viernes en casa de Puebla, por la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.