Mier fue operado de la rodilla izquierda.
Liga Mx Plantel

¿Cuándo estará listo Hiram Mier para volver con Chivas?

El zaguero continúa con sus trabajos de rehabilitación para estar al 100% antes de que inicie el Torneo Apertura 2021 y puede pelear por un lugar en la titularidad.

Bolavip

Mier fue operado de la rodilla izquierda.

Mier fue operado de la rodilla izquierda. (Foto: Imago 7)

Hiram Mier, defensa de las Chivas de Guadalajara sigue con su proceso de recuperación tras haber sido operado de la rodilla izquierda el pasado 14 de abril, por lo cual ya no pudo participar en los últimos encuentros del Torneo Guard1anes 2021, sin embargo todo marcha con buenas sensaciones, según el reporte médico.

En la página oficial del Rebaño Sagrado se ofrecieron detalles sobre el estado de salud del zaguero central, quien dicho sea de paso, tuvo una campaña para el olvido con actuaciones poco convincentes, esto también se originó producto de que no se encontraba al 100% físicamente por los problemas que empezó a tener desde la Fecha 8 en el duelo contra los Pumas de la UNAM cuando aquejó los primeros problemas en la rodilla. 

Luego de someterse a la intervención quirúrgica, Mier tuvo que mantenerse fuera de toda actividad física, pero al paso de siete semanas, un poco más de las 12 que se tiene previstas para que esté totalmente recuperado, poco a poco empieza a tener movimiento en sus trabajos de rehabilitación.

“Hiram se encuentra en la séptima semana de su periodo postoperatorio de la lesión condal y limpieza articular en la rodilla izquierda; el progreso ha correspondido a lo proyectado y ha tenido una evolución satisfactoria, pues ya ha comenzado con trabajo de impacto ligero y carrera continua. El pronóstico para su vuelta a la actividad competitiva continuará en 12 semanas”, fue el parte médico que informó el Club Guadalajara.

Pese a que el regreso de Hiram Mier será prácticamente unos días antes de que arranque el Torneo Apertura 2021, la dirigencia del Rebaño Sagrado piensa en reforzarse con un defensa central ante la serie de errores que tuvo el conjunto tapatío en la campaña anterior, donde la zaga fue la línea más endeble, por lo que el defensor tendrá que redoblar esfuerzos no solo para recuperarse, sino para recuperar su lugar en la titularidad del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias