El exentrenador de Puebla y actual analista televisivo, José Luis Sánchez Solá, ofreció su veredicto sobre la caída 1-0 que sufrió las Chivas de Guadalajara en su visita al Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y desató toda su furia contra un elemento en particular, el mismo que hizo explotar a un especial aficionado que capturó la transmisión oficial del encuentro.

El Rebaño Sagrado, bajo el mando del director técnico Veljko Paunovic, sufrió en la Angelópolis apenas su segunda derrota del torneo, tras permitir la anotación del brasileño Gustavo Ferrareis (40') y que acabó con todas las rachas positivas que arrastraban los rojiblancos, como la condición de invicto como visitante, además de las cuatro victorias y siete presentaciones sin conocer la derrota en este Clausura 2023.

 

 

El Chelis, actual analista de televisión de la cadena ESPN, apareció en uno de los programas para exhibir su molestia por la caída sufrida en el Estadio Cuauhtémoc por las Chivas, que ahora deberán trabajar esta semana para preparar el partido más importante del calendario en cada torneo: el Clásico Nacional, en el que recibirán el sábado 18 de marzo al América en el Estadio Akron.

El exentrenador de Puebla, en su análisis, reconoció que el buen rendimiento de Chivas quizás no les dé para poder salir campeón en este torneo, debido a los problemas que tienen los rojiblancos para sostener un partido, llevarlo y guardar el resultado, e incluso tampoco pueden remontarlos. Pero se fue a la parte individual, para señalar que por culpa de "un baboso que falló frente al portero", no pudo al menos igualar el marcador en territorio poblano. Una referencia directa al inconmensurable fallo de Carlos Cisneros, en una jugada que hubiese emparejado la pizarra al mediotiempo.

Durante el tiempo agregado del primer tiempo y tras sufrir el tanto de Ferrareis que desniveló el marcador, Charal Cisneros tuvo la oportunidad de empatar las acciones durante una jugada en la que entró prácticamente solo al área rival tras un preciso centro de Alan Mozo desde la derecha y quedó a unos cuantos metros de la portería, sin marca y dentro del sector contrario, pero no logró conectar el balón de lleno y se le fue entre los pies. La transmisión de televisión, justo después de la errática jugada, enfocó a un aficionado que desató toda su furia -como Chelís- contra el elemento de las Chivas.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!