La polémica apareció en el Estadio Victoria durante el partido entre Chivas y Necaxa, en donde el cuerpo arbitral comandado por César Ramos Palazuelos anuló el gol por un supuesto fuera de lugar en la jugada del gol de Alexis Vega y el capitán rojiblanco, Isaác Brizuela, ironizó por su decisión.

Después de que el futbolista con el dorsal ‘10’ del Guadalajara celebró su sexta diana del semestre, el VAR revisó la jugada, tardando varios minutos y donde el silbante central determinó anular la acción y reanudar con pelota a tierra, por un supuesto fuera de lugar de un atacante del conjunto de la Perla de Occidente.

El capitán del Rebaño, Isaác Brizuela, quién se encuentra recuperando de una lesión muscular, apareció en redes sociales para recriminar la decisión de los colegiados con una imagen en donde claramente se aprecia que ningún jugador de la escuadra tapatía estaba en posición inadecuada.

Guadalajara y Necaxa se enfrentan en un duelo de mucho interés debido al gran momento que atraviesan ambas escuadras al hilvanar tres triunfos en fila en la recta final del campeonato, además de que este duelo marcará el futuro de ambas escuadras que aún sueñan con calificar directo a la Liguilla o al menos asegurar jugar el Repechaje en casa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!