Las fuerzas básicas de Chivas cerraron fuerte la fase regular del Clausura 2022 con victorias tras sorprender al Necaxa en la última jornada y las juveniles del Rebaño se reportan listas para disputar la Liguilla por el título y están a la espera de que se definan sus rivales para los Cuartos de Final.

La filial Sub 20 tuvo un día tranquilo, ya que desde el comienzo del encuentro los de la Perla de Occidente trataron de imponer sus condiciones, por lo que todo parecía que el abrir el marcador era cuestión de tiempo, consiguiéndolo al minuto 38 con anotación de Jonathan Parra, jugador que inclusive ya ha sido contemplado en el primer equipo.

Posteriormente en el segundo tiempo, la cuenta la cerraron Kevin Mariscal y Gael García para poner los cartones definitivos y catapultar, momentáneamente al Guadalajara a la cuarta posición con 31 puntos. Este lugar en la tabla podría modificarse dependiendo de los resultados restantes de la jornada.

Encuesta ¿Crees que la Sub 20 o la Sub 18 consiga el título de la categoría?

¿Crees que la Sub 20 o la Sub 18 consiga el título de la categoría?

Sí, al menos una será campeona
No, hay equipos con mayor nivel

YA VOTARON 46 PERSONAS

Por su parte, la Sub 18 tuvo ligeramente mayores complicaciones para derrotar a los hidrocálidos, ya que aunque se fueron rápidamente en ventaja con la diana de Armando González, los necaxistas respondieron con un gol de Rogelio Cortéz.

Los tapatíos sentenciaron la victoria con las anotaciones de Leonardo Sánchez y Juan Hernández, con lo que consiguieron un nuevo triunfo que los colocó, hasta el momento, en la posición 7 con 33 unidades.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!