Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, fue considerado este sábado como el Jugador del Partido por el comité de expertos de la Liga MX, luego de brillante participación al enviar los pases precisos para los dos goles rojiblancos que sellaron el agónico empate 2-2 con Necaxa en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

El habilidoso volante del Club Deportivo Guadalajara se mantuvo el sábado como una pieza clave en el esquema del cuerpo técnico que lidera el entrenador Víctor Manuel Vucetich y apareció en la alineación rojiblanca en el Gigante de Zapopan, donde hizo gala de su característica velocidad por la banda derecha y desde la que repartió dos asistencias para lograr un agónico empate con los Rayos.

 

El "Conejo", como es conocido Brizuela en el entorno del futbol mexicano, fue la bujía ofensiva del Guadalajara al enviar el centro preciso al segundo poste para la aparición de Jesús Angulo y solo tener que empujar el balón a la red e igualar parcialmente la pizarra 1-1 antes del medio tiempo en el Estadio Akron. Reapareció también en el último minuto del complemento y lo hizo con un centro elevado para que José Juan Macías cabeceara a placer y con potencia, para batir el arco de Luis Malagón y sellar el empate de forma agónica.

La Liga MX, luego de finalizado el partido en el Estadio Akron con la agónica paridad, resolvió en sus redes sociales otorgar el premio del Jugador del Partido al mediocampista de las Chivas, después de resaltar que "Isaac Brizuela fue elemental en el empate ante Necaxa. Realizó las asistencias de ambos goles de las Chivas".

La distinción vino acompañada de una publicación para destacar el desempeño estadístico del volante del Guadalajara al resaltar que "Isaac Brizuela es de los grandes referentes al frente. ‘Conejito’ fue vital al realizar dos asistencias. Aquí sus números, por cortesía del Centro de Innovación Tecnológica". Luego de repartir las dos asistencias, realizar dos remates a puerta, elevar hasta siete centros y recuperar un total de 13 balones para las Chivas.