Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, marcó este sábado un tanto que prendió la fiesta rojiblanca al poner a su equipo en ventaja 3-0 sobre Atlas en el Estadio Akron, una nueva y atípica edición sin público del legendario Clásico Tapatío del futbol mexicano, un partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El volante del Club Deportivo Guadalajara, que apareció en la alineación del director técnico Víctor Manuel Vucetich en la zona de recuperación y salida por la derecha, consiguió el tercer tanto de los rojiblancos de este especial encuentro en el Gigante de Zapopan.

El "Cone" Brizuela inició y finalizó la jugada a los 85 minutos, luego de combinarse con Dieter Villalpando, quien le devuelve dentro del área rojinegra. El volante empuja el 3-0 de Chivas a la red ante la imposibilidad del portero Camilo Vargas y prender la fiesta en el Estadio Akron.

El polivalente mediocampista del Guadalajara, con el tanto de esta noche a los 85 minutos, arribó a dos goles en este Torneo Guard1anes 2020 luego de su diana en la victoria sobre Atlético de San Luis.