Las Chivas de Guadalajara siguen en la búsqueda de su nuevo entrenador para lo que resta del Torneo Grita México Apertura 2021 tras el Clásico Nacional que dirigirá Marcelo Michel Leaño, por tal motivo todo apunta a que Ricardo Peláez y Amaury Vergara ya tendrían un acuerdo con uno de sus candidatos más fuertes y se trata del medallista olímpico, Jamie Lozano.

El director deportivo no es el más convencido de que Leaño se quede muchos partidos al frente del Rebaño Sagrado, razón que motivó su reacción inmediata para encontrar al estratega que se adecúe a las necesidades del equipo tapatío el cual consioderan que no ha logrado explotar al máximo la capacidad de su plantel, sobre todo en cuento a dinamismo ofensivo.

 

En este sentido, Toque Filtrado de Mediotiempo informó que ya hubo un primer contacto con el “Jimmy” Lozano, quien se encuentra de vacaciones, pero no se descarta que luego del encuentro ante el América por la Fecha 10, logren contar con sus servicios, con todo y que tiene pactado un viaje por Europa, esto debido a que Peláez no pretende que Michel Leaño tenga un proceso muy largo como técnico interino.

 

Aparentemente, Chivas tendría un acuerdo verbal con Lozano, sin embargo no se ha podido confirmar si su llegada se daría en breve o hasta el final de la campaña. La otra opción que tiene en mente la dirigencia rojiblanca es la del multimencionado Antonio Mohamed, pero está claro que la gran cantidad que cobra de salario es uno de los principales obstáculos que han impedido que avance cualquier tipo de negociación.

 

 

“Comenzamos con Antonio Mohamed, lo quiere Peláez pero cobra mucho y eso podría detener un poco las cosas. Por eso Jaime Lozano es el que más se acomoda. Cuentan que ya hay un acuerdo de palabra con Lozano, quien incluso podría ser anunciado después del Clásico Nacional para dirigir en la jornada doble contra Querétaro y hasta con dos refuerzos contemplados: un defensa y un delantero para el próximo torneo”, publicó Mediotiempo.