Las Chivas tienen en puerta la celebración de sus 115 años desde que se fundó el Club Deportivo Guadalajara, por lo cual el jersey conmemorativo que utilizarán para iniciar con la celebración está listo para ser estrenado el próximo sábado dentro del Clásico Tapatío frente al Atlas, por la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021.

La marca Puma, que es la que viste al Rebaño Sagrado desde hace algunos años,  diseñó este jersey sin el patrocinador principal del equipo que actualmente porta en el frente de la camiseta, por lo que luce más espectacular con los colores limpios. 

Las rayas rojiblancas, al puro estilo de la vieja guardia, le dan una añoranza por los buenos tiempos que ha vivido Chivas a lo largo de sus 115 años de historia, donde se han ganado el mote de ser uno de los más grandes del futbol mexicano, no solo por sus 12 títulos de liga, sino porque la identidad de jugar con puros mexicanos sigue latente y es parte del arraigo más importante con la afición. 

Todo indica que en breve las Chivas de Guadalajara saldrán a confirmar este jersey que desde hace algunas semanas ya circulaba en redes sociales como el conmemorativo para tan representativa fecha, por ello se espera que se haga oficial próximas horas y lo puedan presentar ante los Rojinegros en el Clásico Tapatío.

Cabe recordar que el Rebaño Sagrado jugará este miércoles 21 de abril el duelo pendiente de la Jornada 12 contra Rayados de Monterrey en busca de seguir con el sueño de la calificación a la Liguilla y será el sábado en la cancha del Estadio Jalisco cuando se vean las caras ante Atlas.

Encuesta ¿Te gustó el jersey por los 115 años de Chivas?

¿Te gustó el jersey por los 115 años de Chivas?

Sí, mucho
No, es lo mismo
Me da igual
Lo prefería en otro color

YA VOTARON 874 PERSONAS