Jesús Angulo, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, aseguró que el plantel principal rojiblanco no se conforma en este semestre con sólo avanzar a la reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 y señaló que deben ser autocríticos en el vestidor rojiblanco en cuanto a los altibajos en el desempeño del equipo, como los mostrados en la victoria sobre Atlas y todo lo que no se hizo en la derrota ante Cruz Azul, en las más recientes fechas de la Liga MX.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara este martes continuó la preparación para su siguiente encuentro, coincidencialmente frente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de la capital de la república, el sábado 31 de octubre, en el marco de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020.

 

El "Canelo" Angulo, durante su participación en la video conferencia de prensa de este martes, aseveró que "en lo personal y grupal, todos tenemos el mismo pensamiento de clasificar en los primeros lugares. Entrar de repechaje no es uno de nuestros objetivos, todavía (entrar directo) es un objetivo que tenemos nosotros. Quedan dos partidos muy importantes y eso nos va ayudar a nosotros a calificar entre los primeros ocho".

El polivalente volante de las Chivas, en cuanto a los altibajos, reconoció que "a lo mejor sí nos ha faltado en algunos partidos tener más personalidad, pero es importante seguir mejorando día a día para que no nos vuelva a pasar y demostrar que también estamos hechos para los buenos partidos" y argumentó que "cada quien tiene su punto de vista y creo que si bien contra Atlas hicimos un muy buen partido, contra Cruz Azul nos faltó un poco. Debemos ser autocríticos y saber qué nos hace falta para hacer un partido como contra el Atlas o mejor. Creo que faltó un poco de la intensidad de los partidos anteriores".

Jesús Ricardo Angulo, en su intervención, afirmó que "para eso estamos trabajando, para seguir sumando, para seguir teniendo victorias consecutivas. Ninguno de nosotros está contento con dejar puntos, con perder puntos y está trabajando en lo personal y grupal haciendo cosas importantes y tarde o temprano se va reflejar en la cancha. Quedan dos partidos que van a ser importantes y está en nosotros tener un mejor lugar en la Liguilla". Chivas cerrará este Guard1anes 2020 con su visita a Pumas UNAM de este sábado y luego recibirá a Rayados de Monterrey en la última fecha, para tratar de mejorar su posición en la tabla de cara a la Fase Final del campeonato.