El Club Guadalajara jugará este domingo 4 de septiembre su partido de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 con la novedad de que Jesús Angulo por fin volvió a ser convocado para un duelo de Liga MX, luego de casi cuatro meses de no disputar un encuentro, siendo el Repechaje contra los Pumas de la UNAM en la campaña pasada su último juego oficial.

Cabe recordar que el Canelo se lesionó del peroné en aquel encuentro contra los felinos en un choque con el guardameta Alfredo Talavera y esto le valió ser intervenido quirúrgicamente teniendo una rehabilitación de tres meses, por lo que las dos semanas anteriores vio actividad con la Sub-20 del Rebaño Sagrado con la finalidad de que fuera tomando confianza.

Este sábado Chivas dio a conocer la lista de convocados para este importante compromiso frente a los Diablos Rojos en la capital mexiquense, donde ya apareció el nombre del volante ofensivo así como los seleccionados que viajaron con el Tricolor a media semana para el duelo con Paraguay en la derrota por la mínima diferencia.

“Será crucial de cara al cierre del Apertura 2022, es por ello que para este partido, Ricardo Cadena incluyó en la convocatoria a lo mejor que tiene disponible. En total son 22 los nombres que aparecen en la lista de convocados, donde destaca la aparición del ‘Canelo’ Angulo y de los seleccionados nacionales que recién regresaron de Atlanta”, informó el equipo rojiblanco en su página oficial.

Encuesta ¿Crees que Jesús Angulo jugará contra Toluca?

¿Crees que Jesús Angulo jugará contra Toluca?

No creo que sea necesario
Sí, hace falta su talento

YA VOTARON 161 PERSONAS

Lista de convocados para visitar a Toluca

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.

Defensas: Hiram Mier, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Miguel Ponce, Jesús Sanchez, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Alan Mozo.

Medios: Rubén González, Sergio Flores, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Pavel Pérez.

Delanteros: Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Alexis Vega, Roberto Alvarado.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!